Iniciar un estacionamiento en el parquímetro con Telpark ahora es aún más fácil, rápido e intuitivo que nunca.
Al abrir la app y pulsar en «Iniciar estacionamiento», la app te geolocaliza en el punto concreto en el que estás para que sea más cómodo iniciar tu estacionamiento. Aun así, podrás seguir haciéndolo de manera manual desplazando el dedo en la pantalla hacia la calle/zona que quieras, o usando el buscador.
Una vez selecciones dónde quieres estacionar, verás una o varias tarifas dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. Selecciona la tarifa que necesites. Haz clic en el vehículo con el que quieres estacionar y en la siguiente pantalla selecciona el tiempo que necesites en tramos de 2, 3 o 5 minutos.
El parquímetro de Telpark recalcula el precio a pagar según la selección de tiempo (indicando la hora de finalización) y la tarifa establecida por el ayuntamiento pertinente. Continua para seleccionar el medio de pago y confirmar.
A continuación, te aparecerá un mensaje de confirmación de que el ticket se ha emitido correctamente. En la pantalla principal de la app verás las sesiones activas que tienes.
Un diseño más dinámico e intuitivo para ahorrarte tiempo y facilitarte el estacionamiento.
¿Sigues teniendo dudas? No te preocupes. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.